Nicaragua ya no jugará en las eliminatorias mundialistas en el 2020

Más Leídas

La FIFA y CONCACAF dieron a conocer que se han suspendido las jornadas que deberían jugarse en los meses de octubre y noviembre, rumbo a la copa del mundo Catar 2022. Esto debido a la pandemia que se mantiene en el mundo.

Debido a la pandemia deberá ser pospuesta la eliminatoria para disputarse hasta el próximo año, tal como se esperaba desde hace unos días tras la confirmación de varias federaciones de la suspensión de los próximos compromisos, destacó el comunicado.

-Publicidad-

Concacaf y FIFA han acordado conjuntamente que los clasificatorios de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 no se disputarán en los periodos internacionales FIFA de octubre y noviembre de este año, sino que la primera ronda dará comienzo en marzo de 2021, recalcó el comunicado.

Nicaragua estaba prevista a jugar la primera ronda de las eliminatorias de CONCACAF ante Santa Lucia el 7 de octubre en Nicaragua, visitar el 10 de octubre a Islas Turcas y Caicos, recibir el 13 de noviembre a Belice y visitar el 17 de noviembre a su similar de Haití.

Concacaf trabajará con la FIFA para finalizar un nuevo calendario, comenzado con la primera ronda en marzo de 2021, que se comunicará a su debido tiempo, finalizó el texto.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias