Nicaragua gana segundo lugar de traje de fantasía de Míster Universo Model, en República Dominicana

Más Leídas

Nicaragua obtuvo un triunfo más en diseños de fantasías en esta ocasión en Republica Dominicana, con el traje “Guerrero Jaguar del Templo Mayor”, modelado por Gerald Blass, Míster Nicaragua 2014.

10446409_10202427989202801_1377610979_n “Guerrero Jaguar del Templo Mayor, fue diseñado por el nicaragüense Neftalí Espinoza, quien dijo con humildad en una entrevista a Tu Nueva Radio Ya la noche del sábado, que el triunfo no es para Neftalí si no para la belleza nicaragüense.

-Publicidad-

Este es el segundo título que obtiene en su carrera como diseñador desde hace 11 años con tan solo 27 años de edad.

El primer reconocimiento lo obtuvo con Miss Nicaragua  y el diseño “Tierra de Agüizotes, vela del candil” el cual fue motivo de mucha controversia, y fue modificado bajo el titulo “Madre Diosa Xochiquetzal” elaborado en un 80 por ciento a base de materia orgánica  y dedicado a la madre tierra, dijo Espinoza y agregó que estará listo los primeros días de julio.

Con respecto a su segundo diseño “Guerrero Jaguar del Templo Mayor”, dijo que fue elaborado durante dos meses, tiene un costo de aproximadamente mil dólares, lleva cristales, espejos, plumajes y contó con la participación de los diseñadores Escali Núñez y Cristiano Marenco.

El joven y talentoso Neftalí dijo que recientemente estuvo en Panamá participando en un curso de asesoramiento de trajes de fantasías, impartido por el diseñador Moisés Sandoya, quien viste a las reinas del Carnaval Alegría por la Vida y a Miss Panamá.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias