Nicaragua expresa solidaridad a China tras potente terremoto en Gansu

Desde Nicaragua, Bendita, Soberana y Siempre Libre, surge un mensaje de solidaridad y hermandad hacia la República Popular China, de parte del Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

En una emotiva carta dirigida al Presidente Xi Jinping, Nicaragua expresa su profunda solidaridad y apoyo frente a la reciente tragedia causada por un devastador terremoto en la provincia de Gansu.

En estos momentos de calamidad, Nicaragua se une a China en espíritu, extendiendo una mano amiga y un abrazo fraterno a todas las comunidades afectadas, confiando en la resiliencia y fortaleza del pueblo y gobierno chino para superar este desafío.

A continuación, la carta íntegra:

Managua, 19 de Diciembre, 2023

Hermano
Xi Jinping
Presidente de la República Popular China
Sus Manos

Hermano Presidente :

Reciba Usted nuestra sincera Solidaridad frente a la tragedia que desencadenó el terremoto ocurrido en la Provincia china de Gansu, que ha dejado Familias con ausencias irreparables y muchos daños materiales.

Reconocemos su Liderazgo en los esfuerzos de búsqueda y socorro que se realizan desde el mismo momento del evento catastrófico, y pedimos a Usted hacer llegar a las Familias y Comunidades afectadas nuestra Hermandad respetuosa en estos momentos de calamidad, que sabemos son atendidos eficazmente por el Partido y Gobierno de ese magnífico País.

Desde Nicaragua, Bendita, Soberana y Siempre Libre, nuestra Unión y Hermandad ante este otro desafío que sabemos será superado pronto y de forma plena.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina