NFC montará Artes Marciales Mixtas este 15 de mayo 2020

Más Leídas

La Promotora Nicaraguan Fighting Championship (NFC), que dirige Morlan García, estará realizando cartelera de Artes Marciales Mixtas este próximo 15 de mayo a puerta cerrada en el Polideportivo España.

La pelea estelar la estarán protagonizando los capitalinos Byron “Fenomenal” Wilson con record de 6-0 en ganados y perdidos ante Armando “Battousal” Aguilar, por el título vacante de las 135 libras. El combate se realizará a cinco asaltos de cinco minutos cada uno.

-Publicidad-

La idea es darle actividad a los atletas, será una transmisión por las redes sociales, sin público. Nosotros estamos generando empleos porque le vamos a pagar a los atletas, entrenadores y todas las personas vinculadas a la cartelera. El protocolo sanitario estará muy bien y con el cuidado necesario, explicó el promotor García.

En la semiestelar Byron Herrera ante Sadan Martínez de Nueva Guinea en las 125 libras, el esteliano Jurnely Palacios en las 135 libras chocara ante Danny Hernández de San Marcos. Estos tres combates serán en profesional más nueve peleas en amateur.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias