Consejos para un vientre plano y no morir de hambre en el intento

Estimados cazadores de noticias, hoy les compartimos unos consejos para ayudarnos a combatir esa pancita que a veces nos da guerra. Sabemos que con tanta comida rica, a veces se nos hace difícil cuidar la figura. Pero no se preocupen, que aquí les traigo unos tips que nos pueden ayudar a todos.

1. Ojo a las grasas

No todas las grasas son malas. Las grasas Omega 3 que vienen de los pescaditos son las mejores aliadas para nuestro cuerpo. Estas se distribuyen bien por todo el organismo y no se quedan estancadas en la panza.

Así que ya saben, un buen guapote o un róbalo a la plancha no solo es sabroso, sino que nos ayuda a mantenernos en forma.

2. Bájele al azúcar

Aquí es donde la cosa se pone seria. El azúcar, incluso la que viene en las frutas, puede ser traicionera si nos pasamos. Con el tiempo, se nos puede acumular en el cuerpo y terminar convirtiéndose en esa pancita que tanto nos molesta.

No estoy diciendo que dejen de comer sus mangos o sus bananos, pero todo con medida, ¿me entienden?

3. Respire hondo y tranquilo

Fíjense que hasta la forma de respirar nos puede ayudar. Cuando estamos tranquilos y respiramos despacio, nuestro cuerpo aprovecha mejor lo que comemos. Es como si le diéramos chance a la comida de irse a donde tiene que ir y no quedarse estancada donde no debe.

4. A dormir como Dios manda

El buen sueño es clave. Si nos levantamos bien descansados, tenemos más energía para movernos durante el día y quemar esas calorías extra. Así que ya saben, a la camita temprano y a dormir sus ocho horitas como Dios manda.

5. Mueva ese cuerpecito

Y para rematar, un poco de ejercicio nunca está de más. No les estoy pidiendo que se vuelvan atletas olímpicos de la noche a la mañana. Con que corran unos 20 minutitos al día y luego hagan unos ejercicios moviendo la cintura, ya están del otro lado.

Un truquito bien fácil es agarrar un palo de escoba, ponérselo detrás del cuello y moverse de lado a lado. Con eso, van a ver cómo esa pancita empieza a desaparecer.

Ya ven que no se necesita mucha ciencia para empezar a cuidarnos. Con estos consejitos y un poco de voluntad, podemos mejorar nuestra salud y nuestra figura. Recuerden que lo importante es sentirse bien con uno mismo y tener una vida saludable.

Comparte