12 tipos de hombre según su signo

mujeresY es que éstos nos dicen en qué posición estaba el sol en el momento en que nacimos y de ahí le adjudican ciertas características a cada signo; todo dependiendo de la relación entre el astro rey, la luna y los planetas.

Recuerda que los 12 signos se dividen en categorías marcadas por los elementos: fuego, aire, tierra y agua. A fuego pertenecen: sagitario, aries y leo; aire: géminis, libra y acuario; a tierra: virgo, capricornio y tauro; mientras que a agua pertenecen: piscis, cáncer y escorpión.

Aries.
Son hombres creativos, con mucha energía y de una personalidad fuerte, pero a veces pueden ser agresivos. En el amor no son nada aprensivos, por el contrario, son muy seguros y siempre buscarán esa relación de cuento de hadas. Es apasionado, generoso, resistente, dominador, pero muchas veces inconstantes. Son grandes amantes y esperan una pareja ultra femenina, desenvuelta e independiente que camine junto a él.

Los rasgos más positivos: Individualidad, independencia, eficiencia, vitalidad, entusiasmo, dinamismo, valentía, estrategia, vitalidad, inteligencia, buena memoria, lealtad, autosuficiencia.

Los rasgos más negativos: Egoísmo, intolerancia, prepotencia, crueldad, nerviosidad, imprudencia, rencor, descaro, posesividad.

Tauro.
Luego que decide a estar con una mujer en específico, resulta ser el hombre más romántico del planeta. Es sensato, práctico, decidido, pero lento; pues conoce perfectamente sus recursos y carencias.

Es inteligente en las finanzas y moderado en su temperamento; ambicioso, pero no arriesgado. Amante de la verdad y la justicia; por eso siempre está buscando ayudar al prójimo.

Es un hombre tenaz, con facilidad de palabra, pero de carácter inflexible. Tiene gran vitalidad sexual. Es posesivo y celoso. Lo puedes conquistar con tu perfume, tu suave piel y el brillo del pelo; busca una mujer bien definida, pues respeta a la mujer inteligente. A cambio otorga lealtad, seguridad financiera y un espíritu romántico. Busca estabilidad, pero se necesita mucha paciencia con él.

Los rasgos más positivos: ambición, creatividad, tenacidad, agudeza, poder de comunicación, elocuencia, comicidad, entusiasmo, disciplina, poder de convencimiento, lealtad, firmeza.

Los rasgos más negativos: materialismo, obstinación, crítico, dependencia, posesividad, frivolidad, intolerancia, ira.

Géminis.
Será el primero en iniciar la conversación, pues es muy sociable y para ello siempre tiene ingeniosos comentarios que lo harán encajar perfecto en cualquier lugar. Sus halagos son parte de su sinceridad; tienen mucha personalidad y por eso todos lo rodean, pues aunque no se dé cuenta es líder nato.

Sabe aprovechar todas las oportunidades que se le presentan y no pierde el tiempo en impresionar a los demás, con su tacto amable y persuasivo. Sin embargo, es un signo representado por la dualidad, es decir, es indeciso, cambia de opinión constantemente y sin justificación. El problema será su inconstancia, pero al mismo tiempo su versatilidad le permitirá desarrollar diferentes aptitudes.

Los rasgos más positivos: manipulación, adaptabilidad, versatilidad, meticulosidad, dinamismo, intuición, estrategia, imaginación.

Los rasgos más negativos: deshonestidad, insensatez, inconstancia, perfeccionismo, oportunismo, intolerancia, crueldad, infidelidad y utopía.

Cáncer.
Es el signo más sorpresivo del zodiaco, pues puede ser leal y sensible, pero también alocado y voluble.

Es intuitivo, cauteloso y también pesimista. Es conservador y seguro de sí; le encanta estar en su hogar y le gusta compartir con la gente, pero en el fondo prefiere estar solo.

Aprecia que su pareja lo cuide y lo mime, porque es un hombre sensible, pero por fuera es resistente, decido y energético. Le gusta usar su imaginación, por eso a veces suele creer sus propias fantasías; sin embargo, esto es muestra de su gran talento artístico. Y además son capaces de recordar cada detalle.

Los rasgos más positivos: reflexión, espiritualidad, independencia, autoestima, conciencia, tolerancia, aceptación, ternura, sensibilidad, entusiasmo, optimismo, intuición, dinamismo, lealtad, amabilidad, ternura, sensibilidad y responsabilidad.

Los rasgos más negativos: utopía, superficialidad, egocentrismo, egoísmo, fragilidad, incertidumbre, frivolidad, indiferencia, apatía, nerviosismo.

Leo.
Son hombres que no escatiman cuando se trata de la conquista, pero las relaciones con él casi nunca están libres de complicaciones. Es un hombre celoso y absorbente; y siempre y cuando dejes que todo gire alrededor de él, será tierno y leal contigo.

Son apasionados sexualmente y no temen gastar. No obstante, es un signo que requiere equilibrio para evitar problemas; necesita estabilidad, pues su enorme necesidad de amor y admiración lo hacen buscarlo por todos lados.

Los rasgos más positivos: reflexión, seguridad, autoestima, confianza, respeto, pasión.

Los rasgos más negativos: inseguridad encubierta, infidelidad, inestabilidad.

Virgo.
No es nada romántico, pues no le ve el sentido a los detalles; es práctico y no busca calidad, sino cantidad. Es un maestro en el arte de la seducción, pero no suele tener profundos vínculos amorosos; aunque, cuando lo logra se entrega por completo a la pareja, amigos o familia.

Es un hombre fiel y organizado, con los pies en la tierra y sobre todo cauteloso para tomar decisiones. Vive casi por completo en un nivel material y práctico. Suele sumergirse en el trabajo ante cualquier problema. Es bondadoso, pero no le gusta el pensamiento mediocre.

Los rasgos más positivos: seguridad, decisión, pensamiento, reflexión, fidelidad, confiabilidad, devoción.

Los rasgos más negativos: terquedad, seriedad, rigidez.

Libra.
La palabra amor y libra son prácticamente sinónimos; con él tendrás un consejero de por vida, porque encontrará la solución para cada problema y la respuesta para cada pregunta.

Aborrece la confusión y necesita armonía para mantenerse estable. La introspección no es su fuerte, pero tiene encantos que parecen irresistibles, ya que es un conquistador innato.

Es amable, cariñoso, apasionado, versátil, confiables, pero poco intuitivo, así que tal vez nunca se dará cuenta cuando tengas un problema.

Rasgos más positivos: amabilidad, suavidad, voluntad, justicia, confiabilidad, bondad, fidelidad.

Rasgos más negativos: celos, inseguridades, poco demostrativos, poco intuitivo.

Escorpión.
Es un hombre indisciplinado, al que le atraen las cosas extravagantes; le encanta intentar todo lo que parece imposible. La pasión y la razón son sus rasgos característicos. Se rodeará de lujos y tenderá a los excesos: en la comida, las drogas, la bebida y, sí, también en el amor. Es un hombre intenso en todos los sentidos; invencible, dirán algunos. Es explosivo y exigente.

Los rasgos más positivos: invencible, fuerte, decidido, enérgico, ambicioso, apasionado, poderoso, inteligente, emocional.

Los rasgos más negativos: inestabilidad, dualidad, revolucionario, crítico, explosivo.

Sagitario.
Es un hombre energético y por eso siempre está rodeado de gente. Es soñador, curioso y con una imaginación exuberante. Se fija en mucho más que la apariencia física y vive una vida romántica sincera.

Tiende a buscar relaciones frívolas, que a veces lo son en tal medida, que hasta se convierten en promiscuas. No es raro que las mujeres interpreten mal la actitud de Sagitario y piensen que la relación es más seria de lo que en realidad es; eso mismo produce a veces la impresión de que lo que él busca es una relación turbia, cuando en realidad solo quiere conseguir una amistad superficial, no física, o simplemente una mujer que sea buena compañera. Pero cuando consigue a una mujer que lo ahoga en libertad, a cambio le da su corazón.

Los rasgos más positivos: confiable, consejero, perseverante, fuerte, inteligente, divertido.

Los rasgos más negativos: negativo, crítico.

Capricornio.
Es introvertido y reflexivo, por eso puede parecer frío en un principio, pues no brindan tan fácilmente su amistad, pero cuando lo hacen son fieles. Es trabajador, perseverante y confiable.

Se desvive por la adulación y no suele andar contando lo que realmente le frustra. Siempre en miras de la perfección, cree que la mujer debe estar segura de lo que él siente por ella.

Los rasgos más positivos: responsable, paciente, positivo, reflexivo, consejero, estable, racional, emocional.

Los rasgos más negativos: crítico, autocrítico, introvertido, tímido.

Acuario.
Es amable, compasivo, confiable, con un alto sentido de justicia; apasionado en su trabajo (casi siempre ciencias exactas); tiende a ser rebelde, pero también muy creativo.

Odia revelar sus verdaderos sentimientos, pero no duda en adentrarse en los de los demás. Es apasionado, pero lo mantiene un poco en secreto. Sus intereses están dispersos por todas partes y por eso su amor para con la gente es tan impersonal: él asigna un valor a cada una de las personas que conoce, en tanto que el resto de nosotros reserva ese esfuerzo únicamente para la gente que representa algo muy especial en su vida.

La mujer que quiera terminar atrapándolo tiene que empezar por seducirlo; cuando una mujer lo ignore, o no haga caso de su opinión, se le abrirán un poco más los ojos y pondrá una expresión alerta.

Los rasgos más positivos: amabilidad, confianza, trabajo en equipo, justicia, compasión.

Los rasgos más negativos: no revela fácilmente sus sentimientos, confuso, dubitativo.

Piscis.
Es apático y tímido, inconstante y despreocupado; se deja llevar por los demás. Es romántico, sin prejuicios, buen compañero y consejero, sabio con sus palabras. El hombre de Piscis suele necesitar largos períodos de descanso.

Su alma debe estar sola, a veces, para que pueda dejarse inundar por aguas vivificadoras que curen las heridas de todos esos problemas que carga a través de los demás.

Los rasgos más positivos: Confiable, Compañero, Fiel, Idealista, Romántico, Reflexivo, Creativo.

Los rasgos más negativos: Terco, Obstinado, Superficial.

Comparte