Una mujer identificada como Kelly Hope, hizo lo que varias féminas serian incapaces de hacer por su marido o ex: Salvarle la vida al donarle un riñón.
Luego de cinco años de estar separados Hope decidió dejar todas las diferencias a un lado y brindarle la mano a su ex esposo Dan Pyatt, quien se debatía entre la vida y la muerte mientras esperó durante un año a algún donante de riñón.
Al haber transcurrido tanto tiempo, la buena madre y ahora amiga optó por hacerse un examen de compatibilidad, los cuales resultaron positivos y no dudo dos veces en poner manos a la obra.
Leer más: Aumenta a 43 los muertos en Bahamas por Dorian
«Aunque ya no estemos juntos, no estoy preparada para que mis hijas se queden sin padre» expresó.
Cabe de resaltar, que a pesar que el romance entre ambos no dio para más, Kelly se mantuvo al lado del padre de sus hijas todo el tiempo desde el hospital, atendiéndolo y consolándolo de toda dolencia.
Este caso ha convertido a Kelly Hope en una persona ejemplar debido a su sentido de humanismo y otros la han criticado al “exponer su vida” por alguien que no le brindo paz en su pasado; pero ella reveló que se siente contenta por su atribución a la vida de Dan.