El momento en que un grupo de tiburones rodea a niños para atacarlos

Más Leídas

El fotógrafo Shaun Scott capturó un momento aterrador en el Océano Pacífico: el instante en que un grupo de tiburones rodea a unos niños que estaban en una playa de Australia para atacarlos. El hecho fue capturado por el drone del realizador la semana pasada y fue transmitido hoy por 9News de ese país.

Scott se encontraba con su cámara en Red Bluff a 140 kilómetros al norte de Carnarvon, en Australia Oeste, un lugar de ensueño conocido por su popularidad y la alta concurrencia a sus playas. Allí, son comunes las olas gigantes y la gran diversidad de fauna marina, lo que atrajo al fotógrafo.

-Publicidad-

En un momento, y sin saber con lo que se encontraría, la lente de Scott logró identificar el peligro que corría un pequeño grupo de adolescentes que se encontraban con sus tablas nadando en el mar. Varios tiburones de gran tamaño los rodearon, pero los niños nunca se dieron cuenta del ataque del que podían ser víctimas.

Rob Harcourt, experto biólogo marino de la Universidad Macquarie, explicó que los animales eran unos tiburones cobrizos, los cuales suelen acercarse a las costas. Los capturados por la cámara de Scott tenían alrededor de tres metros de longitud.

«Estaban dando un vistazo y vieron que los humanos no eran una presa deseable. Están, en verdad, interesados en los peces, que son pequeños, grasos, jugosos y les da una gran energía», manifestó Harcourt al analizar las imágenes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias