Demostrando su verdadera vocación de sacrificar todo por los demás, un médico le salvó la vida a un hombre al succionar más de un litro de orina que tenía atrapada en su vejiga, mientras iban como pasajeros de un avión que viajaba desde China hacia Estados Unidos.
La escena parecía sacada de una serie de médicos y sonaría inverosímil si no fuera porque ocurrió en la vida real. Pero no vayan a creer que para auxiliar al afectado, el galeno se le “pegó” directamente a su órgano viril, sino que improvisó un catéter a través del cual le succionó la orina.
Leer también: Conductor derriba pared de casa y se mete hasta la cama del dueño en Managua
Los hechos ocurrieron en un vuelo de China Southern Airlines que partió desde Guangzhou con dirección a Nueva York, uno de los más largos del mundo.
El hombre pidió ayuda a las azafatas y a los miembros de la cabina poco después de cumplirse la décima hora de vuelo. El ciudadano chino se quejó de que no podía orinar con normalidad cuando al viaje le faltaban unas seis horas más.
Leer también: Victoria’s Secret canceló su sensual y famoso desfile anual
Fue entonces que el médico buscó una manguerita, se la metió al paciente por el conducto urinario y luego empezó a chupar y chupar, hasta que logró vaciarle la vejiga en pleno vuelo.