Los gobiernos de Nicaragua, El Salvador y Honduras presentarán un proyecto a la comunidad internacional para que se puedan atraer inversiones para el desarrollo del Golfo de Fonseca, informó la noche de este miércoles el presidente Daniel Ortega.
El presidente de todos los nicaragüenses manifestó que mientras las fuerzas navales de los tres países están garantizando la estabilidad y seguridad en el Golfo de Fonseca, esto le ha permitido a los mandatarios tener el tiempo de organizar los planes de orden económico, social y de inversiones para esa zona.
“Estamos trabajando, sin mucho ruido lo estamos haciendo, y en su momento tendremos una reunión de presidentes aquí en Managua, donde nos presentarán todo lo que se ha trabajado, en las comisiones responsables de presentar estos proyectos, que tienen un trabajo acumulado y que están actualizando y enriqueciendo esa información”, detalló el presidente Daniel Ortega Saavedra.