Con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, y el Gran Ducado de Luxemburgo, 300 micros, pequeñas y medianas empresas turísticas, realizarán la tercera feria de verano en el que participaran invitados de Rusia, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Alemania y Holanda.
Durante la feria, las empresas turísticas tendrán la oportunidad de promover y exponer el turismo alternativo enfocado en el cuido del medio ambiente, indicó Leonardo Torres, presidente de la Cámara Nicaragüense Turismo, encargados de organizar el evento a realizarse del 28 de febrero al primero de marzo, en Galerías Santo Domingo.
“Esa feria es la única oportunidad, por decirlo así, de esta magnitud que tienen las empresas Mipymes de ofrecer su oferta turística, vendiendo a los mayoristas los principales destinos, rutas y circuitos turísticos de Nicaragua”, mencionó Torres.
“Por primera vez traemos algo más de Europa, como Rusia, el dominicano por ejemplo ha hecho un buen vínculo con Rusia, y Holanda me interesa, porque de los países bajos este es uno que más ha apoyado a la región”, mencionó Torres.