El próximo martes 25 de febrero, se trasladará el material electoral hasta las regiones nicaragüenses del Atlántico Norte y Sur, anunció el Magistrado del Consejo Supremo Electoral, compañero José Luis Villavicencio.
El magistrado del CSE indicó que las más de 350 mil boletas para las elecciones regionales del Caribe ya están impresas, y listas para su traslado en las próximas 24 horas.
Explicó que la campaña electoral, de acuerdo al calendario, concluirá este 26 de febrero, y a partir del 27 de febrero inicia el proceso del Silencio Electoral, donde además se tiene programado una serie de reuniones con líderes religiosos de las iglesias católicas, protestantes y moravas.
Villavicencio detalló que el material electoral es para ser utilizado por más de 302 mil electores del Padrón Activo, y otros 50 mil ciudadanos del Caribe contemplados en el Padrón Pasivo.
El magistrado instó a todas y todos los ciudadanos de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN) y Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS) a participar cívicamente, haciendo uso de sus derechos, en este proceso electoral 2014.