Emoción, alegría, gritos, aplausos, premios, carcajadas y mucho más se vivió en el Fiestón Navideño Ya, de La Súper Líder del Dial, realizado esta tarde-noche en casa de la feliz ganadora Luz Marina Márquez, habitante del barrio Adolfo Reyes en el distrito Cinco de Managua.
El Fiestón Navideño que se realiza por séptimo año consecutivo arrancó en punto de las 6 de la tarde, al ritmo de la agrupación musical Costa Azul “El Imperio de la Cumbia”.
Doña Luz Marina y sus invitados aprovecharon para bailar hasta en una uña los populares temas: “La Ardillita”, “Cumbia rabiosa”, “Arriando la Chancha”, “La Pulga”, entre otros.
Después de la bailada, todos disfrutaron del show de Juan Gabriel Nica, quien arrancó carcajadas y suspiros. Seguidamente, el animador estrella de Tu Nueva Radio Ya, William Martínez, mejor conocido como Latin William, realizó un concurso de baile en que se premió con 500 córdobas al ganador del primer lugar.
El bufete “Panchos”, sirvió a las 7 de la noche la exquisita cena: lomo relleno y pollo al vino, acompañados de arroz a la jardinera, puré de papa, ensalada de lechuga, relleno navideño, pan integral y su respectiva bebida.
Después de la chamoleada, doña Luz Marina y sus 50 invitados, siguieron moviendo el bote al ritmo de Costa Azul.
Doña Luz Marina, anfitriona del evento, agradeció a Tu Nueva Radio Ya por celebrar la navidad junto a su familia y sus invitados. “Todo estuvo lindo, la comida riquísima…nunca antes habíamos así la navidad, gracias”, dijo Luz Marina.
Y para cerrar con broche de oro el Fiestón Navideño Ya, el cielo fue iluminado con el show de luces pirotécnicas “Guardabarranco”. Todos los asistentes quedaron admirados con las impresionantes luces de colores.
Tu Nueva Radio Ya, agradece a su equipo de trabajo: Margarita García, Líber Fernández, Claudia Rivas, Janet Estrada, Sergio Castillo (Chocolita), Jairo Baltodano, del área técnica Maycol Fonseca, en informática Melvin Canizalez y a la dirección general, el licenciado Denis Schwartz.
Además agradecemos a los nuestros amigos patrocinadores. Y a las autoridades policiales por garantizar la protección y seguridad de las familias.