Remiten a Audiencia Inicial a hombre acusado de ultrajar a su pequeña hija durante más de 2 años
Para el 12 de febrero programó el doctor Harold Leal Elías, Juez Cuarto de Distrito Especializado en Violencia de Managua, la audiencia inicial contra el sujeto de iniciales O.A.S, de 40 años, quien fue acusado por violar a su hija de 9 años.

De acuerdo con la acusación de la fiscalía, el sujeto llegaba borracho y drogado a la vivienda donde ultrajó a la niña entre el año 2023 hasta enero de 2026.
Según la denuncia, la niña y su hermano de 14 años vivían bajo el cuidado de su abuela paterna, mientras que su madre se dedicaba a la venta ambulante, por lo que no permanecía en la casa.
La última agresión sexual fue cometida la noche del 21 de enero, cuando el hermano de la niña lo descubrió en el acto y le fue a decir a su abuela, quien denunció el hecho ante las autoridades.
Tras escuchar la exposición de la fiscalía, el juez Harold Leal, admitió la acusación y mantuvo la prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso judicial y se determina la responsabilidad del acusado.