Joven abraza y perdona a la asesina de su hermano

Más Leídas

El juicio de Amber Guyger dio por terminado con una conmovedora escena. La mujer policía fue sentenciada luego que en el año 2018 le disparara a su vecino, cuando ella entró a un departamento equivocado creyendo que era el suyo en Texas, Estados Unidos.

Joven perdona a la asesina de su hermano
Joven perdona a la asesina de su hermano

-Publicidad-

Guyger de 31 años fue sentenciada a 10 años de cárcel por el asesinato de Botham Jean, de 26 años, quien trabajaba para una firma contable. La policía dijo que pensó que Jean era un intruso que había ingresado a su apartamento.

En realidad, la intrusa era ella por entrar al apartamento de Jean. Ella vivía en el apartamento 1378, pero por error entró al 1478 que tenía la puerta sin llave. Allí se encontró a Jean, desarmado, relajado, sentado en un sillón, comiendo helado.

Leer más: Abandonado y sucio: Así luce el lugar donde José José será enterrado

Luego de la sentencia, el hermano menor de la víctima, Brandt Jean, se acercó a Guyger: «Si tú estás realmente arrepentida te perdono», le dijo. «Y sé que si le preguntas a Dios, él te perdonará».

El fallecimiento de Botham Jean y sus repercusiones provocaron manifestaciones y llamados a que se haga justicia en un país en el que con frecuencia los policías que disparan contra afroestadounidenses son eximidos de toda pena.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias