Abandonado y sucio: Así luce el lugar donde José José será enterrado

Más Leídas

La partida de José José sigue encabezando titulares a nivel mundial, esta vez vuelve a ser mencionado luego de darse a conocer el lugar en que  serán enterrados sus restos.

José José
José José

-Publicidad-

Con el propósito de cumplir la voluntad del cantautor, sus amigos y familiares dejarán descansar su cuerpo en México, al lado de la tumba de su mamá Margarita Órtiz la cual llama mucho la atención, ya que esta demasiado deteriorada.

Al parecer, los años han pasado y en ninguno de los parientes ha nacido limpiar, decorar y darle mantenimiento a la bóveda, mismo por lo que estamos seguros que la llegada de José José cambiará por completo el terreno.

El príncipe de la canción será enterrado al lado de su mamá, Margarita Ortiz
El príncipe de la canción será enterrado al lado de su mamá, Margarita Ortiz

Los encargados de confirmar los deseos del príncipe de la canción fueron Laura Nuñez (ex representante del cantante por 20 años) y su amigo Agustín Lara, quienes reiteraron que en muchas ocasiones mencionó justamente donde quería descansar por el resto de su vida “en paz junto a su madre”.

Leer más: Hijos de José José logran reunirse en son de paz y confirman homenajes en México y EU

Aunque la familia no ha revelado más detalles, José Romulo Sosa Ortiz será velado este viernes y el sábado le harían un homenaje en Miami, Florida, y la próxima semana viajaría de regreso a México, su país natal.

José José anunció en el año 2017 que padecía cáncer de páncreas, arribó a Miami a comienzos de febrero de 2018 para recibir tratamiento y permaneció ahí al cuidado de Sara hasta su muerte el sábado 28 de septiembre en un hospital.

Leer más: José José dio sus últimos suspiros en un hospital, no en un asilo

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias