Jonathan Loáisiga se reporta este domingo al Spring Training con Los Yankees

Más Leídas

El Grandes Ligas Jonathan Loáisiga dijo sentirse altamente positivo y en perfectas condiciones, previo a reportarse al Spring Training de las Grandes Ligas, donde está siendo esperado por los Yankees de Nueva York.

Jonathan Loáisiga

Jonathan estará viajando éste domingo a Estados Unidos y luego de su última sesión de entrenamientos en el nuevo Estadio de Béisbol, el exteriorizó que está muy motivado aún cuando la temporada será solo de 60 partidos.

-Publicidad-

“Todos estamos claro que establecerse en los Yankees es un reto enorme”, dijo Jonathan. “Aún así yo me siento muy motivado y con la confianza que haré el trabajo”, añadió.

Jonathan ésta semana recibió una llamada del Coach de Lanzadores, Matt Blake, y aunque le dijo que su rol no está definido, él esta garantizado para ser parte del roster de los Yankees.

“No se si vaya a abrir juegos o bien a relevar. Pero estoy dispuesto a ajustarme a lo que me pongan. Tengo buena actitud y siento que voy a tener una buena actuación”, dijo el Grandes Ligas.

Jonathan en la campaña anterior estuvo en los Play-Off con los Yankees y espera en éste 2020 volver a repetir puesto que fue una grandiosa experiencia disputar el Cetro de la Liga Americana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias