Un hombre de 47 años de edad, oriundo de la ciudad australiana de Perth, fue acusado de haber abusado sexualmente a cerca de 400 menores de edad entre los año 2015 y 2021.
El degenerado ultrajaba a los menores, todos menores de 13 años, y luego los violaba; también le fueron imputados cargos por poseer videos y fotografías de explotación infantil.
Los policía identificaron a 24 víctimas, tanto niños como niñas, sometidos a agresiones de abuso sexual por parte del acusado, según informó Hamish McKenzie, inspector de la División de Delitos Sexuales.
Las autoridades descubrieron más de 3.8 millones de videos e imágenes con menores en varios dispositivos de almacenamiento electrónico que le fueron incautados al acusado; incluyendo varios donde aparecía él.
Este energúmeno fue detenido el pasado mes de julio luego de haber recibido varias denuncias en su contra. Ahora será enviado a un tribunal la próxima semana para enfrentar la justicia.
Las autoridades conocieron que este sujeto cometió los delitos de pedofilia y pederastia contra menores que conoció a traves de familiares o amistades.