SICA llama a la Comunidad Internacional a cooperar con Chile tras terremoto

La Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SG-SICA) se solidariza con el pueblo y Gobierno de la hermana República de Chile y lamenta profundamente la catástrofe ocurrida en la madrugada de este día, 27 de febrero, la cual ha causado pérdidas humanas y materiales.

La SG-SICA, expresa sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas de este fuerte sismo y manifiesta sus mejores votos porque la Comunidad Internacional, acompañe a dicho país mediante la cooperación efectiva y se activen a la brevedad los mecanismos con que cuenta el Sistema Internacional para atender los casos de desastres; al tiempo que hace un llamado para que acompañemos este esfuerzo.

SG-SICA, San Salvador, El Salvador, 27 de febrero de 2010.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas