Las autoridades de Londres han procedido a cerrar el Parlamento británico después de que un atacante con cuchillo dejara varios heridos en la tarde de este miércoles.

El ataque hasta el momento ha causado la muerte de 4 personas y otros 20 permanecen graves.
Según información policial un vehículo atropelló al menos a 5 personas en el puente de Westminster.
Los agentes dispararon contra el sospechoso, que fue trasladado a un hospital y calificaron el incidente como un ataque terrorista.
Policías de Scotland Yard, quienes recibieron la notificación del incidente cerca de las 14.40 del miércoles, han prohibido a los diputados salir del Parlamento por la situación que se vive fuera del edificio.
Según varios testigos, un hombre con un cuchillo fue detectado en las inmediaciones del Palacio de Westminster. Según varios testigos, los agentes dispararon contra el asaltante, quien además habría herido a uno de los policías que asistieron a la emergencia.
El Departamento de Estado de EE.UU. ha pedido a los ciudadanos de ese país que se encuentran en Londres que se manejen con cautela ante los acontecimientos ocurridos esta tarde.
Varios diputados del Parlamento británico han publicado mensajes de apoyo a los afectados en el ataque y destacan la labor de la Policía londinense.
El líder de la Cámara de los Comunes del Reino Unido, David Lidington, ha declarado que el sospechoso fue abatido por la Policía “dentro del perímetro del Parlamento”.
“El terrorismo nunca derrotará a la democracia”, afirmó el diputado Geoffrey Donaldson a través de su cuenta de Twitter.



