Reportan 15 desaparecidos tras caer alud sobre discoteca de Colombia

Unas 15 personas se encuentran desaparecidas luego que un alud cayera sobre una discoteca en el sector de Cachirimé, en Valdivia, Colombia.

Alud sobre discoteca de Colombia

El hecho se registró la madrugada de este lunes por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.

El director de la Policía Nacional detalló que hasta el momento han sido evacuados 10 heridos y más de cuatro muertos.

“Hay 15 personas desaparecidas, de acuerdo a la información que suministrada por la comunidad. En el lugar ya hicieron presencia las autoridades para adelantar las labores de rescate”, indicó el general Óscar Atehortúa.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas