Repatrian cuerpo de nica ahogado en el río Bravo, mientras su mamá lo hacía trabajando en Nicaragua

En un vuelo de Avianca Cargo, fue trasladado este sábado a Managua el cuerpo del nicaragüense Leandro Antonio Aburto Gudiel, quien falleció ahogado al intentar cruzar el Río Bravo, en la frontera entre México y Estados Unidos, a inicios de este mes.

Leandro era originario de la comunidad El Río, en Ticuantepe, en donde lo recuerdan como un joven lleno de vida, muy querido y excelente ser humano.

Lo más trágico del asunto es que la madre de Leandro Aburto no sabía que su hijo había emprendido la peligrosa travesía ilegal a Estados Unidos, sino que lo hacía trabajando en un departamento de Nicaragua.

La muerte de Leandro Aburto fue informada a su familia por el grupo Texas Nicaraguan Community, a quienes les llegó el reporte del hallazgo de su cadáver de parte de la fiscalía mexicana.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas