Esta mañana, un trágico suceso sacudió los predios de Rodríguez Plumbing en la calle Duina, Puerto Nuevo. El incidente, catalogado como un asesinato y suicidio, ha dejado a la comunidad consternada. Las autoridades han identificado a las cinco personas que perdieron la vida en el lamentable hecho.
El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, Juan Jackson, informó que el responsable fue un contable que trabajaba para la empresa, quien luego de cometer los asesinatos se quitó la vida.
Entre las víctimas se encuentran Ángel Edgardo Rodríguez, de 38 años, vicepresidente e hijo del dueño de la empresa, y Alvin Cardona Ríos, de 31 años. También murieron Nannette Ariaga Pérez, de 61 años, Angiliana Franqui González, de 24 años, y Luis H. González Torres, de 58 años.
El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, el capitán Edwin Figueroa Maldonado, describió la escena como “grotesca” y “sumamente compleja”. Según Figueroa, se estaba llevando a cabo una reunión en la oficina cuando ocurrieron los disparos. Las autoridades han recuperado dos armas de fuego como evidencia y continúan investigando las circunstancias del suceso.
Además, las autoridades están en el proceso de entrevistar a empleados, al dueño del negocio y a otras personas pertinentes para esclarecer los hechos. “Hay cámaras de seguridad. Ya se está entrevistando al dueño y empleados”, aseguró Figueroa.