La profesora estadounidense Brittany Zamora, de 27 años de edad, fue arrestada en el Estado de Arizona por practicarle sexo oral a un estudiante de 13 años de edad.
Fueron los padres del menor quienes descubrieron la relación prohibida al revisarle los mensajes de mensajería en su teléfono celular y procedieron a denunciarla antes las autoridades policiales a pesar que el propio marido de la señora les pidió que no la denunciaran porque él también descubrió los mensajes obscenos.
Según las investigaciones, la mujer le practicó sexo oral al jovencito dos semanas antes de ser arrestada en el centro educativo Las Brisas Academy Elementary School. Además tuvieron encuentros sexuales en tres ocasiones, una de ellas en el automóvil de ella entre el 1 de Febrero y el 1 de Marzo de este año.
Un diario estadounidense publicó que la acusada se tomó selfies desnuda con el alumno y que en uno de los mensajes de texto que se enviaron el menor dijo que quería volver a tener sexo con ella.
Ella fue acusada el pasado miércoles de dos cargos de abuso infantil, un cargo de suministrar material nocivo y nueve cargos de conducta sexual con un menor. Por lo que un juez le estableció una fianza de 250 mil dólares mientras esperará el juicio tras los barrotes.