Christopher Preciado, de 19 años, y su padre, Ramón Preciado, de 53 años, fueron arrestados en relación con los asesinatos de la joven Savanah Soto, de 18 años, quien estaba en el último tramo de su embarazo, y su novio, Matthew Guerra, de 22 años.
Christopher enfrenta acusaciones de asesinato capital, mientras que su padre se encuentra bajo custodia por cargos de abuso de cadáver debido a su presunta colaboración en el traslado de los cuerpos, según informó la policía de San Antonio.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados el 26 de diciembre pasado dentro de un vehículo estacionado en un complejo de apartamentos en la ciudad texana. Ambos presentaban heridas de bala en la cabeza, y se estima que fueron asesinados el 21 de diciembre.
Soto, que estaba embarazada de nueve meses, ya había superado la fecha prevista para su parto cuando no asistió a una cita médica, lo que llevó a su familia a reportar su desaparición.
El Departamento de Policía no descarta presentar cargos adicionales, posiblemente relacionados con la muerte del nonato.
El sargento Washington Moscoso señaló que este horrendo crimen parece estar vinculado a un negocio relacionado con narcóticos que lamentablemente salió terriblemente mal.