Ophelia causa 3 muertos a su paso por Irlanda

Vista satelital de la tormenta Ophelia en Irlanda

Tres muertos y 12 mil personas sin electricidad es el saldo de la Tormenta Ophelia, la cual azotó este lunes con fuertes vientos la región de Irlanda.

Una mujer perdió la vida al caerle sobre su humanidad un árbol, un hombre murió cuando el automóvil que conducía fue impactado por otro árbol mientras que otro varón falleció al verse involucrado en un accidente con una motosierra; ambos debido a los efectos directos de Ophelia.

Mientras las autoridades irlandesas ordenaron el cierre de todas las escuelas y reportaron que las defensas costeras contra el oleaje fueron fácilmente superadas por las aguas.

https://www.facebook.com/TheEnsign/videos/1636506473089056/

 

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas