Ofrecen el mejor trabajo del mundo: Cuidar una paradisíaca isla en El Caribe

El magnate Richard Branson, fundador de la empresa Virgin y considerado como la doceava persona más rica del Reino Unido, ofreció un trabajo que podría ser considerado como soñado por la mayoría.

El lugar se trata de Necker Island, situada en las Islas Vírgenes Británicas, un lugar tan paradisíaco de 300 mil metros cuadrados donde éste empresario contrajo nupcias con Joan Templeman, la madre de sus dos hijos, en el año de 1989. En esa ocasión Branson arribó a su ceremonia saltando desde un helicóptero.

Richard Branson llegó colgado en un helicóptero a su boda
Richard Branson llegó colgado en un helicóptero a su boda

Cuidar una isla en El Caribe con aguas turquesas, arena blanca, palmeras y una temperatura cálida son algunas de las condiciones del empleo que publicó Richard en la red social LinkedIn.

Además deberán encargarse del área administrativa, gestionar la correspondencia, los correos electrónicos, las tareas cotidianas y atender que todo este en orden durante la ausencia de su dueño.

Richard Branson mostrando su islita
Richard Branson mostrando su islita

La oferta está vigente hasta el 10 de Marzo y busca a un candidato extrovertido, motivado y discreto quien deberá enviar su curriculum y un video de dos minutos donde explique los motivos por el cual debe ser escogido. Lo que no sabemos es de cúanto será el salario.

Si te gustó, comparte

Más Noticias