Mujer fue quemada viva en México porque su hijo autista hacía demasiado ruido

Una mujer identificada como Luz Raquel Padilla fue quemada viva luego de recibir varias amenazas por parte de sus vecinos a quienes les molestaban los ruidos que hacía su hijo autista en la localidad de Zapopan, en Jalisco, México.

Luz Raquel Padilla
Luz Raquel Padilla

El pasado sábado, la Policía recibió una llamada en la cual alertaban sobre el violento hecho y cuando llegaron al sitio la mujer tenía quemaduras en un 80% de su cuerpo, por lo que fue trasladada hacia un centro hospitalario.

Sin embargo, ayer miércoles, cuatro días después de estar ingresada, la víctima murió debido a la gravedad de las lesiones.

Padilla fue golpeada, rociada con zener y luego le prendieron fuego cuando se encontraba afuera de su casa porque a algunos vecinos no les gustaba que su hijo con problemas de autismo hiciera ruidos, cuando tenía crisis.

Por ese mismo motivo, Padilla ya había recibido una serie de amenazas las cuales había hecho públicas a través de sus redes sociales.

El hijo de Raquel, un menor de tan solo 11 años de edad, ahora se encuentra a cargo de su abuela y sus tías en tanto la Policía detuvo a uno de los presuntos señalados en el asesinato de Luz Raquel.

Comparte