Muertos por terremoto en Taiwán asciende a 9 y el de heridos a 97

Recientemente se ha detectado una serie de movimientos telúricos de menor intensidad, con magnitudes que oscilan entre los 5,1 y los 5,7.

Un enjambre sísmico ha azotado la isla de Taiwán luego del terremoto de magnitud 7,5, registrado en la mañana de este miércoles cerca de su costa oriental.

De acuerdo con el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS), recientemente se ha detectado una serie de movimientos telúricos de menor intensidad, con magnitudes que oscilan entre los 5,1 y los 5,7. El epicentro de la mayoría de ellos se ha situado a 10 kilómetros de profundidad.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas