México: Adolescente muere mientras bailaba el vals de sus quinceaños con su padre

La jovencita Daniela Montemayor Cornejo falleció la madrugada del pasado domingo mientras celebraba su quinceaños en el ejido Rosita ubicado en el municipio de San Pedro, en Coahuila, México.

Trascendió que la joven se encontraba bailando el vals con su padre cuando se desvaneció, por lo que fue trasladada a una clínica del municipio.

Daniela estaba en la última tanda de su fiesta comentaron integrantes de los grupos que se presentaron, sin embargo la joven se desvaneció y dieron por terminado el evento.

Al poco tiempo, los familiares informaron que ella había fallecido.

La clínica donde fue atendida Daniela dio aviso a las autoridades ministeriales para tomar conocimiento del deceso, además, peritos de la Fiscalía General de Justicia, trasladaron el cuerpo a Medicina Forense de Matamoros para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Medios locales dijeron que se considera que su muerte fue ocasionada por un problema cardíaco.

Adolescente muere mientras bailaba el vals de sus quinceaños con su padre
Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas