Su madre fue quien realizó el hallazgo; familiares y amigos piden donaciones para poder cubrir los gastos funerarios de la mujer
Una joven panadera, de 19 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de un horno industrial en la panadería de una importante cadena de supermercados en Canadá. De acuerdo con el reporte de sus seres queridos, Gurismran Kaur acudió – como cada día – a su centro de trabajo, sin embargo, horas más tarde fueron encontrados sus restos carbonizados, esto luego de que presuntamente se quedó atrapada dentro de un peligroso horno industrial, encendido a altas temperaturas.
El impactante hallazgo fue realizado por la madre de la joven, quien acudió a la panadería con la esperanza de ver a su hija, pero, luego de esperar por más de 30 minutos, comenzó a preocuparse. Al notar la ausencia de Gurismran, su madre decidió entrar a la cocina para buscarla personalmente; presuntamente, la mujer se percató de un extraño olor proveniente de uno de los hornos, por lo que decidió abrirlo e investigar qué sucedía.
La madre de la joven encontró sus restos en el horno
Desafortunadamente, cuando la mujer abrió el horno encontró los restos carbonizados de su hija, quien presuntamente murió quemada luego de que se quedó atrapada en el contenedor. Ahora, la madre de familia ha iniciado una recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe; en la descripción de la publicación, los seres queridos de la joven la han recordado como una mujer trabajadora, que luchaba por salir adelante y ayudar a su familia.
«El sufrimiento de esta familia es inimaginable e indescriptible. Necesitan vuestro apoyo para superar este momento horrible», se lee en la publicación realizada en GoFundMe. En la misma publicación se ha detallado que la joven y su familia son originarios de la India y que se mudaron a Nueva Escocia con la intención de obtener una mejor calidad de vida; por este motivo la joven trabajaba en la panadería, donde solía hacer turnos extras y así obtener más ingresos.
Suspenden panadería y supermercado
De igual manera, en la publicación se acusó a los empleados de la panadería y a los dueños del establecimiento, ya que – pese a Gurismran desapareció por varias horas – nadie se molesto en buscarla, sino hasta que su madre comenzó a indagar sobre su paradero. Los seres queridos de la mujer han explicado que el lugar donde fueron encontrados los restos de la joven en un horno industrial, el cual es lo suficientemente grande como para que una persona pueda entrar.
«El sufrimiento de esta familia es inimaginable e indescriptible. Necesitan vuestro apoyo para superar este momento horrible», añade la publicación en GoFundMe. Cabe mencionar que, luego del suceso, el Departamento de Trabajo de Nueva Escocia ha emitido una «orden de suspensión de trabajos» para la panadería y la cadena de supermercados. Hasta ahora, no hay personas detenidas por este suceso, pero las autoridades ya están investigando.