Una mujer de 19 años, cuya identidad no ha sido revelada, denunció a 23 hombres que la violaron durante una semana en la ciudad de Benarés, Uttar Pradesh, en India.

En la denuncia, se dice que la víctima fue a la casa de una amiga el pasado 29 de marzo y, cuando regresaba a su hogar, se encontró con uno de los acusados, que la llevó a su cafetería y la violó durante la noche. Al día siguiente, se encontró con otro acusado y su amigo en la carretera, la llevaron hacia la autopista en su motocicleta y la violaron antes de abandonarla.
Posteriormente, conoció a otros cinco hombres, que la llevaron a un café, donde la drogaron y la violaron en grupo. Un día después, uno de los acusados y un amigo la llevaron a un hotel donde ya había otros tres varones, le pidieron que le diera un masaje a un cliente, durante el cual un desconocido la violó. Al abandonar el hotel, se encontró con otro hombre, que la llevó por la fuerza a otro hotel y también la violó.
Más tarde, uno de los acusados y sus dos amigos la llevaron a un almacén, donde la abusaron. Después, la llevaron a una habitación donde otros dos hombres hicieron lo mismo. Tras lograr huir, se sentó frente a un centro comercial, donde un hombre y su amigo la encontraron el 2 de abril. Le ofrecieron fideos, con los que la drogaron, y después la violaron y abandonaron.
El 3 de abril la joven fue a casa de su amigo y se quedó dormida por el efecto de los intoxicantes. Por la noche, se encontró con su conocido, que la llevó a un hotel donde había otros dos hombres, la drogaron y la violaron. Finalmente, el pasado viernes pudo regresar a su casa.
Cuando relató lo que había sucedido a sus familiares, estos denunciaron el caso en la policía cuyos agentes realizan las averiguaciones del caso.