Hombre y su caballo mueren por relámpago en Mississippi

36ef7049-4b52-45ac-acf2-adfa5f992cdeUn hombre y su caballo fueron fulminados por un relámpago en Mississippi y murieron, informaron las autoridades.

Tim Edge, de 37 años, cabalgaba el miércoles su caballo junto con su padre cuando un relámpago los golpeó a él y al caballo, informó la forense del condado de Itawamba, Sheila Summerford, al periódico Northeast Mississippi Daily Journal.

El padre de Edge había entrado al establo mientras su hijo permaneció afuera, afirmó Summerford. Cuando estaba en el establo, escuchó un fuerte estallido, que fue el momento en el que el relámpago cayó.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas