Hallan una gigantesca fosa clandestina en Veracruz, México

Autoridades mexicanas descubrieron una gigantesca fosa común en el Estado de Veracruz con más de 250 calaveras humanas en su interior.

El fiscal general Jorge Winckler confirmó la información a una cadena mexicana y señaló que todo indica que son víctimas del crimen organizado y los carteles de droga a lo largo de los años.

El proceso de identificación es engorroso y lento pero se van a comparar con la lista de desaparecidos a nivel nacional, aseguró Winckler quien no especificó cuando se hizo el macabro descubrimiento.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas