Hallan cuerpo desmembrado de mujer hispana en Nueva York

Una mujer de origen hispano cuyo cuerpo decapitado fue encontrado en el canal Red Hook de Nueva York el martes pasado fue identificada como Jennifer Londoño, de 31 años y residente de Nueva Jersey.

Londoño fue reportada como desaparecida el 25 de junio después que cerrara el bar Luna Lounge de Englewood en el que trabajaba como gerente.

Su cuerpo desmembrado fue localizado por autoridades que lograron identificar a la mujer gracias a la colaboración de su madre que la reconoció por un tatuaje que tenía en su torso.

Las autoridades señalan al novio de la víctima como principal sospechoso del atroz crimen luego de que perros de la Policía rastrearon sangre de Londoño en la bañera del apartamento de éste.

La madre de Londoño reconoció el tatuaje en una imagen que la Policía divulgó, y en el que se lee una palabra en sanscrito que significa «Lilian», nombre de una tía de la víctima fallecida hace unos años.

«Es un crimen brutal», dijo al diario New York Post un hombre que encontró partes del cuerpo mientras paseaba a su perro junto a su esposa.

«Esta mujer no fue solo asesinada, fue desmembrada. Los cortes parecían limpios, como si hubieran usado una motosierra», agregó.

Familiares y amigos de la joven colombiana han realizado varias vigilias en su memoria mientras exigen justicia a las autoridades neoyorquinas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias