Graban a un cuidador masturbando a un delfín

Desde un programa de televisión conocido como Rambam, se difundió un video en el que se ve al empleado de un acuario en una situación que se podría interpretar como “abuso sexual” de un delfín.

Desde el acuario de Harderwijk confirmaron que “el acto de masturbación” se dio en el marco de una investigación científica, y por lo tanto no hay crimen qué denunciar.

Las autoridades del lugar aseguran que es parte del programa de cría y, además, para relajar al delfín.

Si te gustó, comparte

Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas