Fuertes lluvias dejan 72 muertos y 211,000 desplazados en Kenia

Las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en Kenia han causado al menos 72 muertes y han forzado a más de 211.000 personas a abandonar sus hogares desde marzo

Las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en Kenia han causado al menos 72 muertes y han forzado a más de 211.000 personas a abandonar sus hogares desde marzo, informó hoy la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA).

En un informe de situación, la OCHA agregó que hay 33 personas heridas a causa de estas inundaciones, que también han acabado con más de 6.000 cabezas de ganado y han dejado totalmente anegadas más de 3.400 hectáreas de tierras de cultivo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas