Explicaciones de Epsy Campbell no convencieron a diputados de Costa Rica

Luego de casi 2 horas de discusión la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores, Epsy Campbellno logró convencer a los diputados, de la legalidad e idoneidad de sus nombramientos y decisiones. Tampoco les hizo cambiar de parecer acerca de que la institución que lidera es “un botín político y una bolsa de empleo” de sus amigos.

Por el contrario los legisladores pusieron en alerta a la Vicepresidenta, que estarán muy atentos de cada uno de sus movimientos y actuaciones. Agregaron no les temblará la voz para denunciar, lo que consideren actos irregulares y cuestionables.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas