Dos hombres fueron asesinados en Cali, Colombia

Dos personas fueron asesinadas en medio de una balacera luego de ser sacados de sus casas ubicadas en el oriente de Cali, Colombia.

El hecho se registró en la madrugada de este martes en la Carrera 16 con Calle 30A, del barrio Benjamín Herrera.

También informan las autoridades que una persona más resultó herida y que permanece bajo observación médica.

Hasta el momento, las víctimas mortales no han sido identificadas. La Policía se encuentra en el lugar del suceso recopilando material probatorio para iniciar la investigación.

Leer más: Niño de 5 años primer sospechoso de coronavirus en Filipinas

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas