Dos meses después de cumplir la mayoría de edad, una joven fue acribillada de once disparos por quien supuestamente fuera su pareja sentimental, con quien había terminado la relación para entrar a trabajar y poder estudiar, pues iba a afrontar su segundo embarazo.
Grettel Tatiana Téllez Ortiz murió la tarde de este viernes en el corredor de su casa de habitación en Linda Vista de La Unión, en el límite con Patarrá de Desamparados.
Informaciones policiales señalan que una persona llegó afuera de la vivienda y llamó al celular de la víctima, quien al salir recibió los proyectiles en el abdomen, tórax y extremidades.
Dos vecinas escucharon las detonaciones y salieron de sus casas directo hasta donde Téllez, a quien la encontraron tirada en el suelo, boca arriba cubierta de sangre y con su bebé de 2 años.
“Recibimos la alerta de una supuesta balacera, al llegar a la escena encontramos una femenina con múltiples impactos de bala, se coordina con compañeros de Cruz Roja quienes lamentablemente la declaran fallecida en el sitio”, dijo Carlos Martínez de la Fuerza Pública.
Dentro de la casa de habitación hallaron más de 11 casquillos de un arma de fuego calibre 9 mm.
La escena se llenó de vecinos curiosos en cuestión de minutos, conforme pasaban las horas, algunos familiares llegaron al lugar para consolarse unos a otros por el trágico suceso.
Una hermana de la víctima recogió a la bebé de Téllez para llevarla a otra casa para que no estuviera cerca del sitio del crimen.