Conductor de bus escolar quema y amaneza con matar a 51 niños en Italia

Un sujeto identificado como Ousseynou Sy fue acusado por secuestrar y quemar el autobús que el mismo conducía acompañado de 51 alumnos de la escuela Vailati de Crema en la provincia Cremona de Italia.

Según el hombre con actitud suicida su mal actuar tenía como fin «detener las muertes en el Mediterráneo». Doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo; informan medios locales.

Sy tenía que llevar a los menores a la escuela después de una actividad deportiva al aire libre. De un momento a otro, cambió de rumbo y se dirigió a los estudiantes intimidandolos con un cuchillo diciendo «Hoy nadie sale de aquí con vida».

Se dice que el ciudadano italiano de 47 años carga consigo varios antecedentes penales pero esta vez no corrió con su mayor suerte.

Uno de los estudiantes llamó a sus padres, quienes de una vez recurrieron a las autoridades. A partir de ahí, iniciaron la persecución del vehículo.

En su camino, el conductor embistió contra varios autos, pero acabó perdiendo el control y el autobús disminuyó su velocidad hasta que los agentes lograron bloquearlo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas