Al menos dos muertos y severos daños por tormentas en EE.UU.

Los fallecidos son un hombre de 28 años en Florencia, Alabama, y un adolescente de 15 años en Carolina del Sur.

Autoridades estadounidenses informaron este martes que al menos dos personas murieron, más de un millón quedaron sin electricidad y miles de vuelos fueron cancelados por las severas tormentas que han tenido lugar en el este del país.

La Policía comunicó que un hombre de 28 años falleció en Florencia, Alabama, por la caída de un rayo mientras que un adolescente de 15 años murió en Carolina del Sur luego de que le cayera un árbol encima cuando salía de un vehículo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas