Al menos 10 muertos deja un enfrentamiento entre un grupo armado y agentes de la Fiscalía en México

Otros siete presuntos delincuentes fueron detenidos, de los cuales cuatro se encuentran heridos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que al menos 10 personas fueron abatidas durante un enfrentamiento entre agentes de la institución y un grupo fuertemente armado.

El hecho ocurrió en el municipio de Texcaltitlán, perteneciente a la zona sur del Estado de México, cuando los agentes de la Fiscalía realizaban «una acción operativa contra la delincuencia» y los presuntos criminales los atacaron.

La institución no especifica la agrupación a la que pertenecerían los presuntos delincuentes, pero la prensa local informó que se trataría de miembros de la Familia Michoacana, y que el operativo buscaba detener a un posible criminal.

Además de los 10 muertos, detuvieron a otros siete presuntos delincuentes, de los cuales cuatro fueron heridos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas