29 policías murieron en un ataque de los talibanes en Afganistán

Un total de 29 policías y 8 civiles afganos murieron este lunes durante un ataque de grupos talibanes contra la ciudad de Jost, en la provincia afgana de Fará, al oeste de Afganistán.

Tras los cruentos enfrentamientos en Jost los rebeldes lograron controlar por completo dicha ciudad, según informaron varios medios de prensa.

El ataque ocurrió mientras en la capital del país, Kabul, un atentado suicida provocó la muerte de seis personas, según fuentes oficiales.

Una explosión ocurrió cerca de la sede de la Alcaldía de Kabul luego que un atacante se inmoló entre un grupo de personas que se manifestaban.

El grupo talibán rechazó, a mediados de abril, el llamamiento del presidente Ashraf Ghani para que el grupo participe en las próximas elecciones parlamentarias y locales.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas