Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, detenida en España por narcotráfico

Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, fue detenido en España por tráfico de drogas, después de haberse cambiado el nombre por el de Sheila Devil.

La captura fue realizada la madrugada de este miércoles por la Guardia Civil en España después de observarlo con un aspecto alarmante.

En su arresto le fueron encontrados 12 gramos de cocaína, por lo que enfrentará la justicia por cargos de tráfico de sustancias ilegales ya que lo permitido en ese país es de siete gramos.

Camilín o Sheila Devil había causado una creciente preocupación en el público por el cambio en su aspecto físico y por varios meses de ausencia en las redes sociales.

En sus últimas apariciones, el hijo o hija de Camilo Sesto, había mostrado un comportamiento errático ante las cámaras de diversos medios de comunicación, adjudicado al consumo de sustancias.

El cantante Camilo Sesto falleció en septiembre de 2019 a causa de una insuficiencia renal, sin embargo, desde antes ya mostraba preocupación por el tema de salud mental de su único heredera o “heredera” que en redes sociales se identificó como mujer por lo que cambió su nombre a Sheila Devil.

Ahora, Shelia vive en la casa que alguna vez fue de su padre y su madre, Lourdes Ornelas, ha expresado su preocupación ante las malas compañías de su hija por las que había solicitado una orden de alejamiento.

Comparte