La actriz estadounidense Scarlett Johanson, de 34 años de edad, se convirtió en una tendencia mundial en Redes Sociales luego de la publicación de una serie de fotografías en bikini donde los internautas destacaron sus «defectos» como la tan temible celulitis.
En las fotografías Johansson aparece con un bikini de color azul, lentes de color y su cabello recogido; sin embargo fue muy criticada por la gente que se fijó solamente en su abdomen, glúteos y muslos.
La hermosa rubia, quien siempre ha representado el estereotipo de la mujer perfecta, fue duramente criticada por mostrar esos «defectos» aunque la mayoría de personas la defendieron a capa y espada catalogándola como una dama muy guapa y espectacular.
Las fotografías fueron compartidas en redes con un título muy ofensivo que señalaba sus imperfecciones y que realmente así era su figura sin la ayuda del famoso Photoshop.
Muchos comentarios a favor de la actriz continúan emergiendo en todas las redes sociales, y la batalla entre quienes la agreden y la defienden han posicionado a «La Viuda Negra» como la tendencia número uno de Twitter.
Te podría interesar: Suzy Cortez compartió con Tu Nueva Radio YA una noticia «excitante»