Leonardo DiCaprio dejó nuevamente la soltería, al menos por un rato. La nueva conquista del actor es la modelo Roxy Horner, con quien se lo vio muy cariñoso durante una velada romántica en un restaurante de Nueva York
La pareja estaba acompañada por un amigo cercano de DiCaprio, Lukas Haas, y otra mujer. «Llegaron con muy bajo perfil», dijo una fuente a la revista People. «Ella estaba muy cerca de Leo», añadió el informante.
La británica es el prototipo de chica del gusto de DiCaprio: rubia, joven y bella. Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively y Kelly Rohrbach fueron algunas de las hermosas mujeres que pasaron por la vida del actor.
A principios de año, el tabloide inglés The Sun había dado a conocer que Roxy, de 25 años, y el ganador del Oscar, de 41, no se habían despegado en toda noche en un after party tras los premios BAFTA, en Londres.
DiCaprio recientemente fue relacionado con la artista de Barbados Rihanna. Ambos fueron capturados haciéndose arrumacos durante el festival Coachella, California. No es la primera vez que son retratados juntos.