Reguetonero Daddy Yankee regresa a la música junto a Bizarrap y explotan las redes

La noche de este miércoles, más de un millón de reproducciones en solo dos horas marcaron el regreso de Daddy Yankee a la escena musical. Tras casi dos años de retiro Daddy junto al productor argentino Bizarrap produjeron la Music Session #0/66.

El lanzamiento también marca el regreso del argentino Bizarrap, quien llevaba un año sin publicar nuevas sesiones.

En esta sesión, Daddy Yankee mantiene su estilo característico del reguetón, pero con un enfoque distinto: evita referirse a las drogas, alcohol y sexo, más bien aborda sobre su actual camino espiritual.

Una de las frases más destacadas del tema es «Si me preguntan, a nadie yo le debo. Cuando me vaya, de aquí nada me llevo, solo me voy con un amor verdadero.»  Además, incluye intro de sus éxitos musicales como “Gasolina”, Lo que pasó pasó” y “Rompe”, como homenaje a su trayectoria.

Este lanzamiento representa no solo el regreso de dos figuras influyentes, sino también una evolución en el mensaje y estilo del reggaetón.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas