Luciendo la misma barba que muestra en la película “El Rey de California”, el actor estadounidense Michael Douglas y su guapa esposa, la actriz británica Catherine Zeta-Jones, agitaron las redes sociales nicaragüenses este jueves al aparecer posando en una foto, en un pasillo del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Managua.
De acuerdo a los medios de la farándula, el famoso matrimonio de Hollywood estaba en planes de reconciliación desde septiembre del 2013, tras superar los problemas de convivencia que los llevaron a separarse a mediados del año pasado.
Teniendo en cuenta que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se han dejado ver últimamente disfrutando con sus hijos, no es extraño que hayan decidido inaugurar una nueva etapa en su relación y el mejor lugar que hallaron es Nicaragua.
El actor de “Bajos instintos” y la ganadora del Oscar anunciaron su separación en agosto del 2013 luego de 13 años de matrimonio, pero a finales de año reanudaron sus relaciones y ahora es muy evidente que las cosas entre la pareja están mejor.
Douglas ya había asegurado en varias entrevistas que esperaba resolver su matrimonio “de una forma positiva” y en la ceremonia de los Globos de Oro agradeció en público a Catherine y a sus tres hijos, tras ganar como mejor actor en una mini-serie de televisión.
Conclusión de la historia, la pareja se reconcilió y ahora quiere renovar sus votos matrimoniales en septiembre del presente año, coincidiendo con el cumpleaños de ambos y el aniversario número 14 de casados.
Con la aparición de Michael Douglas y Zeta-Jones en Managua, aumenta la cantidad de personalidades del mundo del espectáculo y de los deportes que han visitado los paradisíacos lugares que existen en Nicaragua para pasar los mejores momentos de sus vidas.