Era solo cuestión de tiempo que Marc Anthony apareciera en las redes sociales de su nueva novia Mariana Downing, que como cualquier otra joven de su edad la guapa modelo es una usuaria activa de Instagram.
La ocasión escogida por Mariana para presentar ‘oficialmente’ a su chico a sus más de 42,000 seguidores de la esfera virtual ha sido un festival de música celebrado en Miami, al que ambos acudieron el pasado fin de semana, ella ataviada con un favorecedor vestido negro y él camuflado bajo un sombrero y sus inseparables gafas de sol oscuras.
«Ultra festival con mi Lindo», se limitó a escribir la maniquí dominicana junto a una imagen que da buena cuenta de la pasión que ambos derrochan pasado menos de un mes de que Marc Anthony concluyera su matrimonio con otra espectacular modelo, la venezolana Shannon de Lima.
En las redes sociales, donde quiso reflejar lo bien que se lo había pasado bailando al ritmo de temas de artistas como Maluma, aunque se desconoce si en algún momento llegó a cruzarse con su exmarido o a enterarse de que este también estaba en el mismo evento que ella.
https://www.instagram.com/p/BSHTSCqAEtV/?taken-by=marianadowningg
Solo el tiempo dirá si el noviazgo de Marc Anthony y Mariana pasa de ser uno de los romances más comentados y sorprendentes del año a consolidarse como una relación sentimental destinada a superar su complicado inicio.
Por el momento, el propio artista está convencido de que la mujer de su vida sigue siendo y siempre será Jennifer López, su exesposa y madre de dos de sus cinco hijos, los gemelos de 8 años Emme y Max.
Las dos estrellas mantienen un vínculo muy estrecho a pesar del fracaso de su matrimonio, hasta el punto de que la diva del Bronx ha querido confiar en Marc para producir el que será su primer disco en español en una década, una confianza que él agradece dedicándole un sinfín de halagos en cuanto se le presenta la ocasión.
https://www.instagram.com/p/BSIGF0Rgwxw/?taken-by=marianadowningg
«El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida», aseguraba recientemente Marc en una entrevista.